"CELEBRITY BLOG"

 

En este rincón iremos poniendo información que consideramos puede ser interesante para tomar decisiones en relación a cualquier evento que puedas realizar. Esperamos sea de vuestro interés.

 

 

 

Toda historia de amor que se precie tiene una canción. Recordamos algunos momentos de nuestra relación con  una melodía que al escucharla, pasado el tiempo, nos lleva a los momentos más preciosos de nuestra vida de pareja.

 

El día que te conocí, el día del primer beso ó el día que me pediste matrimonio,  aquel concierto inolvidable de Kenny G, Luis Miguel ó Boccelli, aquella banda sonora de película, cada nota musical nos evocará un momento de nuestras vidas.

 

Llega uno de los momentos especiales , te casas y sabes que será un momento imborrable en tu memoria, es el momento culminante del amor donde tú y tu pareja recordaran cada instante de ese día. Y piensas ¡ …Cómo no poner banda sonora a mi boda con música en vivo !

 

Hasta ahora, la mayoría de los matrimonios se realizaban en iglesias, la elegancia de los templos y los requerimientos del sacerdote indicaban  que el repertorio debía ser religioso. Sin embargo, en la actualidad muchos enlaces se hacen en fincas o parajes singulares que permiten que la música se adapte más a tus deseos.

 

Si has decidido casarte por la iglesia, en la actualidad, existen múltiples formatos que llenarán de notas musicales tu enlace. Junto al clásico de “un cantante y un piano” los nuevas formatos buscan una mayor presencia en la ceremonia. Dúo de voces y piano, cuarteto de voces, cuarteto de cuerda, instrumentos de viento podrán formar parte de tu banda sonora.

 

Si por el contrario decides una ceremonia civil las posibilidades aumentan, bandas sonoras, melodías del mundo, aquella canción romántica que siempre deseaste escuchar podrán ser interpretadas por voces, violines, saxo, piano, cuartetos, con aire clásico o con reminiscencias de jazz. Incluso, podemos junto a nuestro compositor crear una banda sonora única y personal para ti.

 

Contacta con nosotros y buscaremos el mejor formato musical que se adapte a tu ilusión, contamos con los mejores profesionales a tu servicio y haremos que tu boda sea recordada por “Tu banda sonora”.

ti.

LA BANDA SONORA DE TU AMOR

22-09-2015

Maestro de ceremonias.¡ Si, quiero ! 5-8-2015

…se casaron por lo civil pero la verdad, fue una ceremonia  muy breve, fría, triste y completamente impersonal”.  Esta es la opinión con la que muchas veces salimos de las ceremonias en los matrimonios civiles. El día más romántico de nuestras vidas se convierte en la lectura de leyes, obligaciones y derechos. Por esta razón surge en Canarias la figura del maestro de ceremonia, comúnmente llamado oficiante.  

 

Un oficiante de boda, oficiante de ceremonia, maestro de ceremonia o como lo desees llamar, es la persona encargada de realizar una ceremonia de una forma personal, emotiva, íntima y personalizada para cada pareja de novios. el orden del programa a seguir puede ser perfectamente adaptado a los gustos y requisitos de los contrayentes. La gran ventaja de contratar un oficiante de bodas es la total personalización que se le puede dar a la ceremonia.

 

En una boda celebrada por un oficiante es importante tener claro que esta persona no tiene competencias para autorizar un matrimonio, sólo puede anunciar vuestra disposición a “ratificaros” en la aceptación de los votos matrimoniales que previamente debisteis haber tomado con  la intervención del Juez, Alcalde, Notario (próximamente) o funcionario ante quien deba celebrarse.

 

Se puede perfectamente realizar una ceremonia simbólica, sin ningún tipo de referencia al código civil, para simplemente reafirmar una promesa de amor entre dos personas. No se estaría ni contrayendo ni ratificando unos votos matrimoniales pero si efectuando un compromiso moral y personal.

 

Un buen maestro de ceremonia primordialmente debe tener capacidad de escuchar a los novios para realizar la ceremonia al gusto de los mismos. Aptitudes para hablar en público, leer correctamente, capacidad para trasmitir lo que dice y poco miedo escénico deben ser las virtudes de un buen oficiante.

 

Olvídate del pensamiento que la ceremonia civil debe estar a cargo de un alcalde y convierte tu boda en una ceremonia inolvidable de la mano de profesionales. La solución esta en tu mano “Maestro de ceremonia”.

¿Porqué un Wedding Planner? 30-06-2015

 

Llevar a cabo los preparativos de una boda sin que se nos pasen pequeños detalles es una labor titánica que requiere mucho tiempo y parece imposible al considerar la carga de trabajo cotidiana. Pero un buen delegado para esta labor puede ser un wedding planner.

 

Un organizador de bodas indagará sobre el concepto y la idea fundamental que tiene la pareja sobre su matrimonio y coordinará la ceremonia religiosa, la comida, fotografía, la llegada de los invitados, los trajes, anillos coches y un largo etc. .

 

“Algunas lo ofrecen todo, desde la planificación del evento hasta la producción del mismo en un diseño clásico o temático”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se va asistir a un asesoramiento para la organización de la boda, un aspecto importante que debes informarle a tu organizador es el presupuesto con el que cuentas, ya que con base en ello se analizarán localizaciones, salones y recepciones que más convengan y se ajusten a su presupuesto.

 

El trabajo de un wedding planner es ayudar a la pareja en los aspectos más importantes de su evento o los más complicados, ya sea la creación de la temática, planificación, confirmación de los invitados o la administración de la boda.

 

Previo al evento, los expertos en eventos nupciales deberán sacar la mejor cartera de proveedores para las contrataciones y compras; asimismo te ayudarán a encontrar fecha y lugar para la ceremonia y la ubicación de la recepción de los invitados.

 

A su vez pueden orientarte sobre cómo funciona un contrato, cómo deben manejarse los tiempos, qué cantidades hay que pagar.

Cuando llega el gran día, un wedding planner se vuelve los ojos de los novios, puesto que se encarga de supervisar todos los detalles: las flores, el montaje o que la atención de los invitados sea la adecuada.

 

Muchas ocasiones los que menos disfrutan del evento son los novios o sus familias, por supervisar todos los detalles que surgen; en ese sentido, tener a una persona que se dedique sólo resolver esos menesteres hará que no paren de gozar un solo instante de ese día.

 

 

 

 

ORGANIZADOR DE BODAS.

MAS ECONÓMICO DE LO QUE PIENSAS 7-07-15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…. Todavía estás con la emoción, te acaban de pedir  matrimonio y de repente te viene encima una tarea muy bonita pero complicada, “preparar el enlace”.

 

Documentación, cursos, traje, iglesia celebración, anillos, música, flores……. Ufff no es tan sencillo como esperaba. Tengo que buscar entre tantos proveedores los que se ajusten a mis deseos y como no, a mi presupuesto.

 

Así comienza la preparación de una boda. Tarea ardua que precisa la búsqueda de los mejores proveedores para cada uno de los detalles de una boda. Más de 50 visitas a múltiples empresas en busca de cada apartado, innumerables presupuestos a elegir sin la información suficiente.

 

La tarea de un wedding planner es precisamente esa, buscar las opciones que más se ajusten a los deseos de una pareja. El conocimiento del mercado y su disponibilidad por entero al evento hace que sea una figura cada vez más imprescindible para los enlaces matrimoniales.

 

 “…..Pero es que me aumenta el coste que tenia previsto para mi boda”. Esta es la idea que se tenía hasta el momento de la contratación de un organizador de bodas, nada mas lejos de la realidad. Al hecho del ahorro de tiempo y estrés que supone para las parejas que el wedding planner se ocupe de los por menores del enlace, se une la posibilidad de conseguir mejores precios en el mercado incluso descuentos que  los novios individualmente no podrían conseguir.

 

No sale tan caro como parece y son más las ventajas que supone contar con un profesional de la organización que el coste que supone su contratación.

 

Así pues, no sufras organizando tu boda y contacta con nosotros, haremos que sea el mejor año de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

…..ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR 14-07-15

 

 

Ya nos decidimos ¡ nos casamos el año que viene !. Mi pareja y yo estamos muy ilusionados. El, imagina su boda en un Hotel de 5 estrellas con un gran salón donde todos los invitados disfruten. Yo me veo en una preciosa finca rodeada de arboles y naturaleza, flores, velas y detalles románticos. Mi hermana, que es más atrevida, quiere que nos casemos en la playa a la orilla del mar. ¡ Que dilema !

 

En la actualidad existen muchas posibilidades para celebrar el enlace matrimonial deseado. Desde preciosas fincas que se extienden por diferentes sitios de la isla, pasando por bellos paisajes en la costa con un ambiente atrevido, informal y juvenil, hasta llegar a los hoteles mas emblemáticos de nuestra isla.

 

Para decidirse por una u otra opción hay que tener en cuenta algunas detalles a considerar que comentamos a continuación.

 

Cada vez se ponen más de moda las fincas, rincones llenos de encanto que se extienden por toda la isla. Son sitios llenos de romanticismo donde la naturaleza y el aire libre son el principal reclamo. Si te decides por esta opción deberás tener en cuenta la estación del año donde te casas, para que el frio, viento o lluvia no haga que pierda belleza tu boda. También deberás  preparar tu fiesta con el catering, flores, sonido, decoración, transporte , carpas por si el tiempo no acompaña y un largo etc. . En este caso la presencia de un Wedding planner es fundamental ya que conocerá a los proveedores que se ajustan a tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Similar ocurre con una boda en la costa, hay que tener en cuenta el clima y la temporada del año, esos si, puede ser uno de los momentos mas bonitos y divertidos de tu vida. No te arriesgues a hacerlo por tu cuenta ya que los permisos y planificación del acto son  un poco más laboriosos, acude a nosotros que haremos una boda maravillosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente está la opción del gran Hotel. Por sus características el hotel esta preparado para recibir un gran número de personas, sus salones están normalmente listos para realizar este tipo de celebraciones. Esta elección tiene como ventaja  que normalmente están en la ciudad y para los invitados es más fácil desplazarse y divertirse sin preocuparse por el transporte. Si los decoras adecuadamente podrás convertirse en la boda de una bella princesa con su príncipe.

 

Bueno espero os sirva la información en cualquier caso nos ponemos a tu disposición, en Celebrity Evento, será inolvidable.