Sobre nosotros

 
Aunque somos una joven propuesta nuestro trabajo viene avalado por más de 20 años de experiencia previa en planificacion, organización y seguimiento de proyectos.
 
Basado en el trabajo en equipo, analizamos siempre cuales son las necesidades de nuestros clientes y las diferentes formas de poder hacerlas realidad, todo ello con la profesionalidad y exigencia que nos caracteriza. 

Nuestra Historia

 

Tras cada proyecto existe trabajo, dedicación,constancia, honestidad y amor por lo que hacemos.

 

 Comenzamos en el año 2008, en el ámbito de organización de eventos organizando desde ese año actividades culturales musicales, Cenas Líricas, Conciertos, espectáculos musicales por municipios. Desde ese año comenzamos como encargados de la organización musical de la cena del centenario del Club Nautico de Gran canaria. En el año siguiente fuimos encargados del desarrollo del  espectáculo musical en la entrega de premios de excelencia turística de Canarias (Fuerteventura). Hasta el 2012 se nos encarga espectáculos para la visita de Agentes turísticos de toda Europa a través del Gran Canaria Congress Boureau perteneciente al Cabildo de Gran Canaria. En el año 2014 organizamos gira por varios municipios de la isla del Grupo Líricos con su espectáculo "Una noche Mágica".

A partir del año 2014 comenzamos la andadura por la organización de actos privados donde los clientes solicitan nuestros servicios para realizar eventos.

 

 

Nuestro Compromiso

"Creamos eventos con alma"

 

Siempre hemos considerado que nuestro trabajo es aportar felicidad a los que nos rodean. Por esta razón, surge Celebrity Evento que nace con el compromiso de hacer realidad la ilusión de nuestros clientes.